top of page
Buscar
  • Foto del escritorNoticias Neura Arica

ALCALDE TIENE ABANDONADOS LOS PARQUES Y PLAZAS QUE PIDEN A GRITOS POR AGUA

Como muy lamentable y una clara señal de notable abandono de deberes califico el Concejal ariqueño Juan Carlos Chinga, la falta de preocupacio0n por el regadío de áreas verdes en plazoletas y parques, quedando al descubierto una clara señal de descuido y poco amor por la ciudad de Arica.

Los parques y plazas donde es evidente el abandono de deberes son parque las Torres- Carlos Ibáñez-Diego Portales- Oscar Bonilla- rotondas Azapa- nudo vial de prolongación 21 de mayo y muchos bandejones centrales entre otras zonas.

El Concejal dijo que cualesquiera sean las razones, no hay motivo para abandonar estas áreas tan necesarias para el medio ambiente y para el turismo Sumándose a esta grave falta una ciudad muy sucia en sectores muy transitados donde la gente con facilidad se da cuenta de la falta de aseo.

Junto con lamentar Chinga no descarto junto a otros ediles una acusación de notable abandono de deberes contra el Alcalde Espíndola ante el tribunal electoral (TER) debido a que hay claras evidencias para hacerlo.




356 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page