top of page
Buscar
  • Foto del escritorNoticias Neura Arica

JUAN CARLOS CHINGA, ''LA GENTE VOTO POR LA PERSONA Y ME DIO LA PRIMERA MAYORIA''.

Agradecido de la contundente respuesta que brindo la ciudadanía, se mostró el reelecto Concejal ariqueño Juan Carlos Chinga quien logro la más alta votación en la elección de Concejales 2021, constituyéndose en la primera mayoría por segunda vez al lograr casi 6 mil votos, dejando a la lista de Renovación Nacional como la más votada, pasando a arrastrar a Carolina Medalla, candidata independiente por el pacto Chile Vamos.

De esta manera, Chinga con su potente resultado reemplazara en su nuevo periodo al Alcalde cuando ocurra su ausencia ante el Concejo Municipal.

La votación del candidato ariqueño, fue tal que logro superar a la votación del candidato a Alcalde Gian Carlos Baltolu y al propio Carlos Valcarce, lo que fue altamente valorado por dicha colectividad.

Al confirmar la noticia mediante la plataforma informativa de sevel Chinga emocionadamente manifestó "¡Gracias querida Arica! Los quiero y los llevo en el corazón. Siempre me verán en terreno, preocupado por ustedes. Estoy Agradecido infinitamente por su apoyo",

"Estoy Feliz de ser la primera mayoría y de ahí que quiero dar gracias a todos los vecinos y vecinas, para mí es un honor ser su Concejal por un nuevo periodo”.

Finalmente dio gracias a su familia y en especial a su mamà y papá, que lo acompañaron desde el cielo y ratifico que continuara escuchando y trabajando para hacer de Arica una ciudad de Primera.






53 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page