top of page
Buscar
  • Foto del escritorNoticias Neura Arica

ALCALDE VIAJO A MEXICO CONCEJAL CHINGA LIDERA EL CONCEJO MUNICIPAL.

En la última reunión de Concejo Municipal ordinaria número 21, celebrada recientemente, el Concejal ariqueño Juan Carlos Chinga, debió reemplazar al Alcalde Gerardo Espindola , quien debió viajar con destino a México.

En la oportunidad se trataron temas relacionados con la renovación de patentes de alcoholes , donde de las 590 patentes registradas 389 no presentan problemas, sin embargo Chinga dijo que hay 190 patentes que están pendientes que los contribuyentes presenten el respectivo certificado de antecedentes , otras 9 también están pendientes por situaciones especiales y otras 3 fueron caducadas por tener más de 3 infracciones.

Entre otros temas relevantes y en el marco del llamado a concurso del ministerio de vivienda del programa “ Quiero a mi Barrio “ fueron presentados y aprobados dos barrios para iniciar proyectos el 2020 , se trata de población Olivarera y Las Tres Villas del sector de Punta Norte.

Finalmente el presidente del Consejo Municipal llamo a los Concejales a participar de las próximas sesiones extraordinarias donde se discutirán las observaciones recibidas al nuevo plan regulador de Arica estas se iniciaran en próximo martes 23 de julio del presente año.

15 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page