top of page
Buscar
  • Foto del escritorNoticias Neura Arica

CAMBIO DE COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN DE ARICA.

Se trata del Coronel de Ejército, Luis Cuellar Loyola, quien se reunió ayer con el Intendente (s) Roberto Erpel, quien, tras entregar sus deseos de éxito en su nueva función, destacó el apoyo del Ejército en los principales momentos de la historia y el desarrollo de la región.

“A nombre del Presidente Sebastián Piñera damos la bienvenida al coronel Luis Cuellar Loyola, oficial que ha cumplido funciones de mando en la Provincia de Parinacota, y que conoce el trabajo colaborativo que siempre han realizado el Ejército de Chile y el Gobierno Regional, ligado al desarrollo de Arica y Parinacota”, dijo la máxima autoridad regional.

En su visita al Gobierno Regional, el coronel de Ejército, Luis Cuellar Loyola comentó que “hemos realizado esta visita protocolar para ponernos a disposición del Intendente y la autoridades regionales”.

El alto oficial, destacó el gran apego que tiene por el norte, pues gran parte de su carrera la ha realizado entre Putre, Arica e Iquique. Desempeñándose el 2017 como comandante de la Brigada Motorizada N° 24 “Huamachuco”, para luego trasladarse a Iquique, donde hasta la semana pasada ejerció el mando como jefe de Estado Mayor de la Sexta División de Ejército.

12 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page