top of page
Buscar
  • Foto del escritorNoticias Neura Arica

CHOQUE ENTRE BUS INTERURBANO Y CAMION DEJA UN MUERTO Y 19 HERIDOS.

El accidente se registró a las 06:14 horas, e involucró a un bus de la empresa Santa Rosa y un camión de patente boliviana.


(Video de REA Arica)


(Foto: Arica al Día)

Una persona fallecida, otra herida de extrema gravedad y otros 18 lesionados de diversa consideración, dejó una colisión por alcance entre un bus que salió de Iquique rumbo a Arica con un camión estacionado en la carretera, a la altura del kilómetro 2004 de la Panamericana Norte.

El accidente se registró a las 06:14 horas, e involucró a un bus de la empresa Santa Rosa y un camión de patente boliviana.

La persona fallecida se trataría del chófer del bus, mientras que la persona herida de gravedad correspondería al auxiliar del mismo móvil.

Las personas heridas fueron trasladados hasta el hospital regional de Arica por el Samu.

Al lugar concurrieron bomberos de la 3ra, 4ta y 5ta compañías. La Siat de Carabineros y personal de la Tenencia de Carreteras de Cuya concurrieron al lugar para determinar las causas basales del accidente.

El tránsito no se encuentra interrumpido.

Los demás pasajeros sin lesiones fueron trasladados hasta la ciudad de arica en distintas empresas de buses que pasaron por el lugar.


155 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page