top of page
Buscar
  • Foto del escritorNoticias Neura Arica

CONCEJAL CHINGA AUDITORIA A LA MUNICIPALIDAD ES GRAVE.



El Concejal Ariqueño Juan Carlos Chinga , solicito en la última sesión de Concejo realizada este martes , una sesión extraordinaria para tratar en detalle el resultado de la auditoria que deja al descubierto un faltante de caja de 9 mil millones de pesos en las dependencias del ex DAEM , resultado de un trabajo realizado en 380 horas y que estuvo a cargo de la funcionaria Silvia Ahumada , profesional de la dirección de control municipal con más de 25 años de experiencia.

Chinga dijo que “Aquí están los hechos causas y efectos que rebotaron hoy pese a haber sido advertido al Alcalde el pasado 30 de junio de 2019, esto viene a ser una fotografía de la realidad administrativa de la municipalidad la que ha reflejado a lo largo de esta administración graves deficiencias.

Vamos a realizar esta sesión extraordinaria para escuchar a la contraparte y luego tendremos que pone en conocimiento de estos hechos a los organismos contralores y de justicia publica para que se establezcan responsabilidades ya que de ratificarse el informe a futuro provocara sin duda un detrimento al patrimonio municipal”. Sentencio Chinga.




51 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page