top of page
Buscar
  • Foto del escritorNoticias Neura Arica

CONCEJAL CHINGA APOYO Y ESCUCHO A LOS TAXISTAS.

Hasta la sede gremial, ubicada en calle francisco Bilbao , llego el Concejal ariqueño Juan Carlos Chinga , para dar cumplimiento a los compromisos y a una inquietud de este sector el cual el edil planteo anticipadamente en la mesa de Concejo Comunal.

En la oportunidad Chinga , gestiono la entrega de kits sanitarios para el resguardo de los trabajadores de la locomoción colectiva, implementos que posteriormente serán distribuidos entre diferentes líneas que comprende la asociación gremial.


En total fueron 37.500 mascarillas, 600 máscaras faciales y 400 litros de alcohol gel, aportes que fueron obtenidos a través de los Fondos de Emergencia Covid .

Entregamos estos kits sanitarios que son claves, en una jornada en la que surgieron otras ideas de cómo seguir fortaleciendo el tema sanitario para cuidar al taxista y al usuario, argumentando que “ Fue una reunión bastante interesante con compromisos que tienen que ver con un mejor control y manejo del transporte público en la ciudad pero lamento que las autoridades superiores y organismos públicos no respondan durante años a los problemas por el cual atraviesan de manera permanente este sector , sean del gobierno que sean no se ha escuchado a los trabajadores de la movilización colectiva , las imperfecciones viales (hoyos) –baches –rotura de pavimentos y la limitación de estacionarse en recintos hospitalarios- la presencia de rejas en las arterias principales que impiden tomar y dejar pasajeros entre otras cosas que de verdad son preocupaciones de años que viene enfrentando el rodado y todos se hacen los sordos y no escuchan Sentencio el Concejal.


Orlando Rojas, presidente de la Línea Número 4 de taxis colectivas, indicó en la jornada que al recibir este aporte generoso, Aprovechamos la instancia para tratar temas para dar un aporte al transporte, porque tenemos muchas necesidades. Esperamos que esto se repita y que lo que se ha solicitado tenga una respuesta pronta y satisfactoria tanto para nosotros como para el usuario”.






19 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page