Buscar
  • Noticias Neura Arica

Concejal Chinga entrego simbólicamente multicancha en población Adrián Barrientos.

En calidad presidente de la Comisión de Desarrollo Social, el Concejal ariqueño Juan Carlos Chinga entrego de manera simbólica una nueva multicancha construida en el corazón de la población Adrián Barrientos en la ciudad de Arica.

El sueño hecho realidad para los vecinos, se materializo con financiamiento del Gobierno y con un proyecto ejecutado por la Municipalidad de Arica con un costo del orden de los 90 millones de pesos.

Para el Concejal Juan Carlos Chinga, esta obra viene a devolver la dignidad a los vecinos de este populoso sector que durante 40 años debieron esperar para abandonar una cancha de tierra que evidenciaba un verdadero foco de insalubridad y en guarida de antisociales.

En tanto que para Carmen Guerra presidenta de la Junta Vecinal numero 51 “Adrián Barrientos “esta obra viene a llenar de satisfacción y alegría a todos los vecinos que por años esperaban recuperar este espacio público para un bien común.

La nueva multicancha entregada de manera simbólica, está equipada con una resistente superficie dehormigón, graderías, cierre perimetral, arcos de futbol y aros de baloncesto, luminarias LED y accesos universales para personas en situación de discapacidad.




30 vistas

©2019 by Noticias Neura Arica. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now