top of page
Buscar
  • Foto del escritorNoticias Neura Arica

Concejal Chinga, solicito entrega de kit de aseo para comerciantes de Feria Dominical.

El Concejal ariqueño Juan Carlos Chinga desde hace tres semanas viene presidiendo el Concejo municipal, reemplazando al Alcalde titular que se encuentra haciendo uso de una licencia médica.

Es así que en la última sesión realizada vía remota, el edil solicito mayor atención por los feriantes de la tradicional feria dominical los que desde el inicio de la pandemia no habían podido trabajar llevando el sustento a sus hogares.

Chinga dijo que es hora de atender a los comerciantes y pidió que esta iniciativa comience con la entrega de un kit sanitario a todos y cada uno de los comerciantes que en total suman ochocientos.

La entrega de estos implementos, son financiados con aportes que entrego el gobierno central para enfrentar la contingencia que vive el país y su entrega se materializara en los próximos días.

Finalmente el Concejal y presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Ilustre Municipalidad de Arica, dijo que son muchas las inquietudes de los comerciantes que se quejan por la falta de servicios higiénicos, receptáculos de basura, entre otras necesidades, que merecen una respuesta certera, ya que la feria dominical constituye un verdadero aporte al turismo de la región.




82 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page