top of page
Buscar

Concejal Chinga, solicito regalar un cilindro de gas a todos los conductores de locomoción colectiva

  • Foto del escritor: Noticias Neura Arica
    Noticias Neura Arica
  • 16 jun 2020
  • 1 Min. de lectura

El Concejal ariqueño Juan Carlos Chinga , solicito en la última sesión de Concejo Municipal que todos los choferes de la locomoción colectiva , reciban un cilindro de gas de 15 kilos como una manera de ayudar a la grave situación por la cual atraviesan, cientos de conductores de la ciudad, producto de la pandemia.

Chinga dijo que “La idea es entregarle un vale por un cilindro de gas exclusivamente a los conductores de los vehículos colectivos-radiotaxis- taxis – conductores taxis de los valles – servicio Arica – Tacna y choferes del transporte escolar”

El edil dijo que bien se puede materializar la idea con los recursos que envió el Jefe de Estado para gastar en acciones sociales y de ayuda a la comunidad, recursos que ya fueron depositados en la tesorería municipal y que superan los mil millones de pesos.

La petición fue solicitada al Alcalde y solo se espera que se evalué y se lleve a cabo en los próximos días.




 
 
 

コメント


Post: Blog2_Post

Follow

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 by Noticias Neura Arica. Proudly created with Wix.com

bottom of page