top of page
Buscar
  • Foto del escritorNoticias Neura Arica

EN MEDIO DE LA PANDEMIA, ALCALDE DESPIDE A 14 TRABAJADORES EN LA MUNICIPALIDAD DE ARICA.

En medio de la pandemia, el Alcalde de Arica, despide a 14 trabajadores del área de Aseo y Ornato de la Ilustre Municipalidad de Arica, por el momento se desconoce el motivo de la disminución de personal, pero se estima que obedece a problemas de carácter presupuestario.

Al respecto , el Concejal ariqueño Juan Carlos Chinga, lamento la medida manifestando que “ Estamos hablando del despido de 14 personas del departamento de Aseo y Ornato , es decir estamos reduciendo gente que hoy más que nunca hace falta en las calles , ya que la ciudad está cada día más sucia y la desvinculación de personas en este departamento , viene a agravar más aun el tema de la basura en la ciudad , aquí no están los criterios para tomar una medida como estas y menos a pocos días de las fiestas de fin de año ”. Sentencio Chinga.




Finalmente el Concejal, indico que fueron notificados 10 trabajadores que se desempeñaban de noche y 4 de día, todos contratados a códigos, adelantando que para los próximos días, no se descartan más despidos en otros departamentos municipales.

224 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page